Esta tarde, Juventud Unida no logró revertir la desventaja ante el Depor y lo perdió por 2 a 0 tras el gol de Juan Carlos Ardetti.

Así el equipo de Gualeguaychú quedó relegado al último lugar de la tabla.

Recordemos que anoche Defensores estaba ganando el encuentro por 1 a 0, con un gol convertido por Enzo Noir, de penal, a los 28 mimutos de la primera parte. Los doce minutos que restan y los descuentos se jugarán hoy a partir de las 17.

Depro aprovechó un penal en la primera parte para ponerse en ventaja y mantener la diferencia, ayudado por la expulsión de Damián Zadel en el equipo Decano.

Juventud mejoró en lo colectivo en la segunda parte y con más ímpetu que fútbol comenzó a llevar más riesgo al arco local. Promediando el complemento fue expulsado Cristian Allende en el conjunto local.

A doce minutos del final y cuando el tramite era parejo, un corte de luz general que afectó a gran parte de Pronunciamiento obligó a suspender el choque, que se reanudará esta tarde a partir de las 17.
A trece minutos del final

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]