Así lo confirmó el informe emitido por el Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos que fue entregado por su titular, Diego Lara, y la vocal Maria de los Ángeles Moia a la Comuna durante una reunión realizada el miércoles.

El documento fue recepcionado por el intendente Martín Piaggio junto con el secretario de Hacienda, Santiago Irigoyen, su pra de Gobierno, Delfina Herlax y la diputada Provincial Mariana Farfán.

La rendición de cuentas N°267 fue aprobada por el Tribunal luego del estudio y análisis de la información que surge del Estado de Ejecución de Cálculo de los Recursos, Presupuesto de Gastos y Situación del Tesoro por un total de $ 1.577.377.891,62 y un saldo superavitario de $70.216.295,49 durante todo el ejercicio fiscal del año 2018.

“El informe presentado por el Tribunal refleja y valida la eficiente eficiente de los recursos de los gualeguaychuenses que caracteriza nuestra administración” afirmó el secretario de Hacienda Santiago Irigoyen.

Aclaró que “es muy importante cerrar correctamente cada ejercicio, es un proceso largo y esta nueva aprobación refrenda el compromiso ético de nuestro gobierno con el uso de los fondos públicos y descarta especulaciones que generan desinformación y malestar en la ciudadanía.”
Números positivos Finanzas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]