El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú concretó un total de 285 intervenciones para sofocar incendios en el transcurso de 2018, según el reporte que remitieron al Registro Único de Bomberos Argentinos, actualizados al 31 de diciembre.

Además, intervienieron en 21 rescates, actuaron en el control de materiales peligrosos y accidentes. Por otra parte, fueron requeridos en más de un centenar de servicios especiales.
Los Bomberos Voluntarios también se capacitaron en un programa especial en el Corsódromo, como parte de los entrenamientos permanentes para mantener en alto su profesionalismo.

Hacia mediados de año, el cuartel incorporó una nueva autobomba que se sumó al equipamiento disponible para emergencias.
Entre los incendios más destacados de 2018 es factible recordar el fuego en el galpón de la Línea urbana 5 El Verde y en los talleres de la comparsa Kamarr frente al Corsódromo.

Finalmente, en un incendio de una vivienda, los Bomberos rescataron un perrito con técnicas de RCP y oxígeno, que se transformó en una historia viral.
Gualeguaychú Estadísticas 2018 Bomberos Voluntarios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]