Al igual que sucedió durante la tarde del domingo con tres intervenciones a las que dieron respuestas, el cuartel activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad este lunes debió intervenir en cuatro incendios.

La primera salida ocurrió pasadas las 14 por un incendio de un tramo de la banquina sobre la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 67 donde concurrió una dotación. Se trató de dos focos de unos 30 metros de largo aproximadamente cada uno donde no se produjeron mayores consecuencias.

Pasadas las 17:30, se notificó otro incendio, en este caso, sobre un cañaveral de Edison al 700 donde volvió a concurrir la dotación y luego llegó una segunda en apoyo.

Se trató de un incendio en un fondo de una vivienda que se propagó a otra tres viviendas más tanto sobre Edison como sobre calle Hernández entre el 750 y 870. Los daños abarcaron pastos, cañas, una palmera, basura y algunos artefactos presentes en el fondo de una de las viviendas.
No se reportaron daños en las viviendas ni heridos.

Menos de 20 minutos después, cerca de las 18, el nuevo destino de la autobomba fue un incendio de un terreno sobre Urquiza al Oeste a la altura de la parada 15. Se vio afectada un total de aproximadamente 3 hectáreas de pastizales.

Actuó una dotación que trabajo por espacio de 3 horas en las tareas de extinción.

A las 20.30 se reportó el cuarto incendio de un terreno, ahora en Aguado y Estrada donde respondió nuevamente una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios. Se trató de un terreno con una superficie de 20 metros cuadrados aproximadamente de pastos bajos.

Otro incendio de cañaveral se produjo cerca de las 21.40 en la Ruta 20, al norte de la ciudad donde actuó una dotación.
Tarde movida Incencios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]