Esta semana, el juez Tobías Podestá condenó a un joven de 25 años, con domicilio en Ceibas y sin antecedentes, a la pena de 9 meses de prisión condicional por los delitos de "desobediencia judicial, lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género".

El acusado reconoció su participación en los hechos imputados, las partes representadas por el fiscal Gastón Popelka y el defensor Eduardo Sánchez Elgue renunciaron a los plazos de impugnación y la sentencia quedó firme.

Este joven condenado tuvo dos hechos violentos durante el 17 y 22 de de diciembre de 2020. En un caso por el envió de mensajes de WhatsApp a una joven con la que había mantenido una relación de pareja, desobedeciendo de esta manera la órdenes de restricción de acercamiento y comunicación impuestas por el Juzgado Multifuero de Villa Paranacito.

A su vez, en el segundo evento con su novia, que no era la joven del primer hecho 1, discutió y la agredió físicamente con golpes y patadas en los tobillos, provocándole un traumatismo en región nasal y hematomas en ambas rodillas.

Se le impusieron reglas de conducta por 2 años y medios, fijar residencia en Ceibas, abstenerse de consumir estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, realizar un curso sobre violencia de género y se le prohibió ejercer actos molestos o perturbadores.
Ceibas Violencia de Género
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]