Gracias al trabajo articulado entre el Municipio y los consorcios vecinales se realizan importantes obras de creación y mejoramiento de la trama vial urbana.

Desde el Poder Ejecutivo de Aldea San Antonio se prevé la construcción de un total de 2500 metros lineales de cordón cuneta hasta fin de año en diferentes barrios.

Las calles intervenidas actualmente son Entre Ríos y 10 de Mayo, con un total de 500 metros de construcción de cordones y nivelación de calle, y la preparación de 250 metros más para los próximos días.

Las mejoras siguen con la colocación del material piedra mora en trazas ya intervenidas, como calle Sarmiento y San Martín, a fin de mejorar la transitabilidad.

El presidente Municipal Mauro Diaz Chaves manifestó: “Comenzamos un año con muchísima expectativa respecto de las obras que realizaremos. Sostener el nivel de obra pública del año pasado es el desafío, vamos a cerrar el mes de marzo con más 700 metros de cordón cuneta, que sumado al arreglo de las calles, da una mejor calidad de vida a los vecinos".

También Díaz Chaves dijo que “el sector que estamos trabajando será el que posteriormente tenga asfalto. Esta manera de trabajar coordinados con Nación y Provincia nos da una perspectiva muy favorable para todo lo que se viene”, sentenció.
Obras viales Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]