La Jefatura Departamental informó que tras "arduas tareas llevadas a cabo por la División Investigaciones se pudo establecer que este hombre es propietario de uno de los vehículos que participó en el hecho".

Se trata del robo calificado por uso de armas y retención de una familia de la vecina localidad durante el verano.

Si bien se había realizado un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en Villa Fioritto, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, donde se secuestró elementos de interés que lo incriminan quedaba pendiente su localización y detención.

Lo atraparon a bordo de un Fiat Palio cuando intentó pasar un operativo de control vehicular e identificación de personas que llevaba a cabo personal de Prefectura Naval Argentina en Avenida Iriarte y Luna, en el barrio de Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hombre no contaba con el certificado único habilitante para circular, refiriendo que transitaba por cuestiones personales, pero al consultar al Sistema Federal de Registros de Capturas (SIFCOP) se determinó que tenía un pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Garantías ? 2 de Gualeguaychú.

Al ser retenido quedó alojado en una dependencia de la Prefectura y, por disposición de las autoridades judiciales, se dispuso el traslado del detenido de 25 años de edad, hacia Gualeguaychú donde fue alojado en la alcaldía de Jefatura Departamental.
Tenía pedido de captura Policiales Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]