Según se informó, frente la suspensión de la cruzada, la comisión permanente de la peregrinación decidió realizar una caravana de automóviles, que se iniciará en la parroquia San Francisco y culminará en Santa Teresita.

“No podemos realizar la peregrinación por la pandemia. Frente a esto manejamos varias opciones. Nos quedamos con esta: una caravana de autos, encabezados por la Virgen del Valle, en el mes del cumpleaños del Padre Jeannot” explicó Isidro Parrilla, al referirse al acto del sábado 21.

Parrilla dijo que el objetivo es venerar a María y que la fecha no quede desapercibida, e instó a los fieles a sumarse a la propuesta tomando las medidas de prevención necesarias. “Hoy la Virgen nos visita a nosotros, en vez de nosotros a ella” graficó.

Bajo el lema “María, Madre del pueblo, esperanza nuestra”, la caravana partirá este sábado a las 18 horas desde la parroquia San Francisco de Asís.

Desde allí recorrerá el Centro Perpetuo Socorro, la capilla Sagrado Corazón de Boulevard Montana, el Centro Nuestra Señora de La Paz, la capilla Sagrado Corazón de Boulevard Daneri, el monasterio Carmelitas Descalzas de calle Urquiza, la parroquia Asunción de María, el Oratorio de Fátima de calle Nájera, Santa Rosa y San Ramón del barrio Pereda y la capilla de Los Antepasados, para regresar a la parroquia Santa Teresita donde culminará.
El sábado 21 de noviembre
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]