Francisco Claret, presidente del club Central Entrerriano, precisó en R2820 en CNN Gualeguaychú que los integrantes de la comparsa Marí Marí están cerrando los ensayos para festejar sus 40 años en el estadio Obras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El sábado es el ensayo final y ya estamos acomodando todo para que el evento sea espectacular”, se ilusionó Claret y agregó que se trata de algo “totalmente diferente a lo que soñamos”.

“La gente lo recibió muy bien y se refleja en las boleterías. Ya se vendieron todas las entradas. El streaming también se viene viendo muy bien. Va a ser el único evento de carnaval que se va a realizar en el mundo en esta fecha y estamos muy contentos y orgullosos que lo podamos hacer con Marí Marí”, resaltó en CNN FM 100.3.
Remarcó que “hacerlo en Obras le da visibilidad a Marí Marí porque está en todos los medios nacionales promocionando lo que se hace en la ciudad. Nos infla el pecho, porque estamos en boca de todo el mundo”, dijo Francisco Claret.
40 años de Marí Marí Carnaval del País
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]