Pasada la 1 de la madrugada en Argentina, el palista del Club Regatas Gualeguaychú, Roberto "Tito" Palacios consiguió repetir el logro de Portugal.

Esta vez, en la ciudad de Shaoxing, China, el atleta de Gualeguaychú se coronó subcampeón mundial de maratón en canotaje en la categoría de 35 a 39 años, hasta 15 kilómetros de competencia.

En tanto, en la General Palacios quedó ubicado en quinto lugar, con un excelente desempeño.
El palista de Regatas quedó a unos 8 minutos del lider y aventajó al tercer competidor por más de 2 minutos. El Mundial de la disciplina es la sexta experiencia en la trayectoria del deportista local.
El entrenador Ezequiel Ríos expresó a R2820 que este logro y nuevo subcampeonato de Tito Palacios es "en verdad una alegría tremenda poruqe siempre es muy bueno que se logren objetivos de esta manera, tanto para Gualeguaychú, para el Club Regatas y para todos los deportistas".

A su vez, agregó que detrás de esta medalla de Plata "hay mucho esfuerzo de parte de mucha gente y del club. Por este logro estoy muy contento, sobre todo por Roberto y por el club Regatas".
Medalla de Plata Mundial de Canotaje
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]