Gimnasia recibió al único invicto del torneo y sabía que iba a ser un partido complicado. Y así fue. Las situaciones más claras de gol las tuvo el visitante pero el travesaño y las atajadas del Flores mantuvieron el arco en cero.

La primera chance del juego fue para Gimnasia. A los 5 minutos Rodas quedó mano a mano con Pegini pero su remate fue atajado por el arquero. El rebote le quedó a García pero le impidieron el remate en el área chica. Luego las más claras fueron para el conjunto salteño.

La visita llegó con claridad por primera vez a los 16 minutos luego de una jugada colectiva entre Magno y Carrasco. Este último quedó frente a Flores y sacó un remate al palo izquierdo que el arquero mandó al córner.

A los 26´ un centro de Farías encontró a Vester, la pelota rebotó en Damián González, dio en el travesaño y se fue al córner. Cuando iban 40´ Magno encontró un espacio dentro del área para convertir pero sacó un remate débil que Flores controló sin problemas.

En el complemento A los 7´una salida en falso de la defensa mensana casi le posibilitó abrir el marcador a Central Norte. González Hernández fue presionado en el borde del área, intentó despejar pero la pelota cayó en los pies de Carrasco. El volante se acomodó y sacó un tiro que cruzó “besando” el palo izquierdo de Flores. El visitante seguía desperdiciando chances.

A los 16 Carrasco tuvo una buena chance al rematar un tiro libre desde el vértice del área que se fue un metro arriba del travesaño.

A falta de 5´ para el final Baima tuvo la más clara del partido. Ejecutó un potente tiro libre desde el borde del área que dio en el travesaño ante la mirada de Flores que nada podía hacer.El equipo visitante se fue quedando sin piernas en el final y dos delanteros salieron por lesión Recordemos que no entrenaron martes, miércoles y jueves por un conflicto salarial.

Las más claras del Lobo aparecieron en el final del partido. A los 42´ Ardetti quiso colocar la pelota en el ángulo del arquero visitante pero la pelota salió muy desviada. En la última Rafael Ríos remató desde la derecha una pelota que tenía destino gol, se desvió y terminó en el córner.

Fuente: El Miércoles Digital
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]