A través de varias historias de la red social Instagram, Franco Riva mostró el funcionamiento y salida a pista de su auto Chevrolet Cruze N°78 que marcan su regreso a los volantes de una de las categorías más joven del automovilismo nacional.

Riva será parte de la tercera fecha del campeonato de Súper TC2000 que se disputa en el autódromo Ciudad de Concordia y lo hará con su propio equipo FR Motorsport, tras desvincularse el corredor uruguayo Gonzalo Reilly.

El TC2000 regresa a Concordia después de 17 años y el lanzamiento se realizó en la noche del viernes, en la sede de la Secretaría de Turismo de esa ciudad, ubicada en la calle Mitre esquina Pellegrini.

De la misma participaron Alejandro y Diego Levy de Tango Agencia-Autospors S.A., el intendente Alfredo Francolini, el secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez y los pilotos Julián Santero (Toyota Gazoo Racing), Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing), Franco Vivian (FDC Motorsport) y Exequiel Bastidas (FS Motorsport) quienes brindaron todos los detalles del regreso de TC2000 a la ciudad.
Automovilismo Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]