Este domingo en horas de la tarde, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales - Brigada Gualeguaychú, en dos procedimientos simultáneos, uno en Costa Uruguay Sur, y otro en Colonia El Potrero, secuestro dos armas de fuego y animales producto de la caza furtiva, tal como carpinchos que se encuentra protegido por ser una especie autóctona de nuestra fauna silvestre.

En camino rural de Costa Uruguay Sur, se identifico a cuatro personas transitando de forma peatonal, con perros, y al observar la presencia policial arrojaron dos armas de fuego a la cuneta con intenciones de descartarse de las mismas, inmediatamente fueron identificados.

Previa comunicación con la Fiscalía en turno quedaron supeditados a una causa por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego.

Simultáneamente en Colonia El Potrero, se identificó a tres personas que salían de realizar la caza con perros en campos sin autorización.

De igual forma se habían llevado dos procedimientos idénticos el sábado, donde habían detenido la marcha de dos vehículos, en ambos se conducían cinco y cuatro personas, los que regresaban de realizar la caza de forma ilegal, en propiedad privada, y sin ningún tipo de permiso, infringiendo la Ley Provincial de Caza N° 4841.
Costa Uruguay Sur Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]