La situación de los caminos rurales y el trabajo en conjunto que se realiza en los mismos, entre la comuna de Larroque y la Zonal de Vialidad, fue tema de conversación.

Así también la coordinación que se realiza en temas de salud y de carácter social, como algunas situaciones administrativas.

Si bien Cuchilla Redonda es autónoma, hay temas que se resuelven desde el municipio de Larroque, sumado a otros de asistencia, proyectos y gestiones.

“Para nosotros es un gusto poder asistir en lo que podamos y trabajar de manera conjunta con Cuchila, con Juan que desde hace muchos años está comprometido en la Junta de Gobierno”, expresó el intendente Hassell.

Por su parte, González dijo “en el encuentro con el intendente lo primero que le dije fue agradecerle por la campaña de vacunación antigripal que organizó en Cuchilla, fue un gesto muy importante”.

Acotó “es bueno hablar con Leo y además porque siempre está dispuesto a colaborar con nosotros sin problemas, como cuando nos donó farolas para alumbrado público y la permanente disposición a realizar gestiones y acercar soluciones”.

Enfatizó González “el intenso trabajo que está llevando a cabo Vialidad en los caminos, coordinando con la Municipalidad de Larroque, con quien limitamos, es fundamental porque necesitamos contar con una trama vial en óptimas condiciones y hoy se trabaja muy bien”.
Zonas Rurales Integración regional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]