El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, se mostró preocupado por el pasaje de trenes por la planta urbana de la capital departamental, en el marco de la instalación de la segunda planta de UPM en el país, y dijo estar afín a habilitar un referéndum para que los duraznenses decidan sobre el tema.

El jefe comunal indicó que una vez reciba las firmas de los ciudadanos que proponen un cambio de trazado, habilitará un referéndum para que sea la ciudadanía la que decida al respecto.

“Me parece muy bien que haya un grupo de vecinos que esté tratando este tema porque si a mí me dicen que van a pasar 4,5 o 6 trenes para allá y van a volver para acá, está bien, son 12 trenes. Pero si aumentamos la frecuencia y vamos a tener un mayor número de trenes me tengo que entrar a preocupar”, manifestó.

En ese sentido, Vidalín opinó que “hay como cuatro AFE diferentes”, con visiones y propuestas diversas y consideró que si hay gente con dudas es momento de plantearlas.

Fuente: RNU
UPM 2 Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]