El cierre del padrón definitivo para las elecciones del 14 de abirl, es decir, dentro de 32 días, contempla 96 mil 740 sufragantes para el distrito electoral N°10 de Gualeguaychú.

Así lo publicó el Tribunal Electoral de la provincia mediante el cronograma establecido para los comicios PASO. De hecho, a última hora de este lunes arribaron a Paraná el material electoral para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. En el transporte se rebieron las urnas, boletas, sobres, padrones y útiles para las autoridades de mesa.

En el desagregado se informó que están habilitados para sufragar en la ciudad de Gualeguaychú 73 mil 625 personas, es decir, el 76.1 por ciento del total del departamento.

En Urdinarrain aparecen en los padrones 8266 habitantes de 16 a 70 años, le sigue Larroque con 6171 ciudadanos; Pueblo Belgrano con 2615 personas; Aldea San Antonio con sus 1609 habitantes; Gilbert reunirá a 1040 votantes y Enrique Carbó 879 autorizados a votar.

Por su parte en el distrito Islas del Ibicuy tendrá 11 mil 426 votantes y en toda la provincia de Entre Ríos se supera apenas el millar de votantes. Será 1 millón 80 mil 298 personas.
#Elecciones2019 Estadísticas PASO

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]