Unión del Suburbio festejó un empate agónico por la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino” frente a Atlético Uruguay y es líder de su zona con tres fechas disputadas.

El partido se jugó en el estadio de Juventud Unida donde el visitante se puso en ventaja a través del gol de Agustín D'Angelo a los 20 minutos del segundo tiempo. Un corner del sector derecho del ataque de Atlético fue directo al área chica donde el 9 la peinó y desvió la trayectoria de la pelota que ingresó por el segundo palo hasta tocar la red.
Hacia el final del partido, cuando se cumplieron los 45 minutos, el árbitro dio 6 de adicional. Fue en el cuarto minuto de descuento se produjo un tiro libre en los tres cuartos de la cancha para Unión que se transformó en centro y gol de cabeza de Maximiliano Checuz, ex Central Larroque.

Este resultado es fundamental ya que Unión ganó en la primera jornada, quedó libre en la segunda fecha y se llevó este empate para el tercer compromiso. Así suma 4 unidades y Atlético quedó con 2 puntos y Martín Fierro de Macía con 1 unidad. La fecha que viene Unión volverá a ser local para recibir a Martín Fierro que estará obligado a ganar y será libre el equipo de Concepción del Uruguay.

Al finalizar el partido, en contacto con el periodista deportivo Agustín Juriol, Maximiliano Checuz sostuvo que "lo queríamos ir a buscar porque no podes perder en casa y logramos empatarlo. La más difícil la meto cuando en el primer tiempo tuve tres ocasiones claras, pero el fútbol es así".
En tanto, el técnico de Unión, José Caamaño, expresó que "durante el primer tiempo fue un partido parejo, ambos tuvimos el gol ya que ellos pegaron un tiro en el palo y el árbitro cometió el error de no cobrarnos un claro penal. En el segundo tiempo nos iban ganando bien y lo empatamos a lo Unión, con huevos".

Caamaño admitió que "en el segundo tiempo nos vimos superados, yo soy frío para ver los partidos. Ellos tocaban al espacio vacío y nosotros no supimos tomar las marcas. Somos un equipo con un promedio de edad de veintitantos frente a un rival que es subcampeón de la Liga uruguaya. Ahora viene Martín Fierro pero ya conseguimos la tranquilidad de una buena base de puntos y va a ser muy importante ganarles", cerró.
Copa Entre Ríos Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]