El intendente Martín Piaggio encabezó el encuentro en el salón del Concejo Deliberante del Comité de Organización de Emergencia en Salud [COES].

Allí se debate sobre las actuaciones a desarrollar en la ciudad con motivo de la pandemia de Coronavirus y cómo serán los controles en los accesos a la ciudad, la asistencia a las personas y las medidas de seguridad.
Participan autoridades municipales, de salud, seguridad y los concejales de los tres bloques, que tomarán definiciones para esta mañana.

Con la distancia prudencial necesaria, se encuentran en el lugar la viceintendete Lorena Arrozogaray, el secretario de Desarrollo Social y Salud y director interino del Hospital Centenario, Roberto Piaggio, el jefe de Gendarmería Ariel Paniagua, su par de Policía Cristian Hormachea, por el Ejército Gustavo Benet, Delfina Herlaz de la secretaria de Gobierno, el senador departamental Jorge Maradey y los concejales Pablo Echandi, Luis Castillo, Juan Boari.
Esta mañana Coronavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]