El secretario Económico de la Universidad de Entre Ríos, Juan Manuel Arbelo, junto al inspector de Obra Arq. Gustavo Martinelli suscribieron con la empresa American Building S.A. el acta por la que se dio inicio a la obra del comedor Universitario.

Estará destinado a la Facultad de Bromatología de UNER en el predio donde se construye el nuevo edificio de la Facultad dentro del Polo Educativo Gualeguaychú.

Estuvieron presentes además el secretario Administrativo, Nicolás Zonis, y su par Académico de la Facultad, Sergio Farabello.

Cabe mencionar que la obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses y fue adjudicada por un total de 9 millones 998 777,32 pesos, y la misma es financiada en su totalidad con fondos propios de la Universidad Nacional de Entre Ríos, tramite licitatorio que lleva el N° 2/2018 – Licitación Pública – Expediente Rectorado N° 937/18.

En este sentido, la Facultad de Bromatología continúa en la profundización de sus proyectos en pos de dar respuestas a las demandas de los estudiantes.
UNER Obras Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]