Se trata de una importante cantidad de bultos que venían en una camioneta Citroën Berlingo, matriculada en Young, cuyo propietario está radicado en Fray Bentos.

Distribuidas en varias cajas, incluía más de 600 prendas de vestir, más de 1400 unidades de shampoo y desodorantes y medicamentos entre otras mercaderías, lo que fue avaluado en más de un millón doscientos mil pesos.

Aduana intenta determinar cómo el hombre a plena luz del día, llegó desde Argentina con el vehículo y tomó por la senda para ómnibus, que no es la senda habitual para los automóviles.

Hizo los trámites de Migración y según se desprende de las primeras averiguaciones, pretendía sortear los controles aduaneros hasta que fue detectado por la guardia y luego de la verificación correspondiente, quedó todo incautado.

Se presume que tenia previsto abastecer varios comercios locales. Por la diferencia de precios, varios artículos entre ellos los de higiene personal se consiguen en Gualeguaychú, hasta 4 veces menos que el valor de lo que se paga en Uruguay.

El caso está en manos de la fiscalía de Río Negro.

Fuente: InfoRío
Contrabando
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]