El Consejo General de Educación (CGE) recordó que el ciclo lectivo vigente por Resolución 5750/17 del organismo finaliza para el nivel primario y secundario el viernes 7 de diciembre y, a partir de esa fecha, comenzarán los recuperatorios de saberes.

Desde el CGE se informó que se deben tener en cuenta los siguientes puntos: Todos los alumnos deben concurrir a clases hasta el 7 de diciembre; las instituciones previamente autorizadas por las supervisiones zonales podrán conformar comisión evaluadora para los estudiantes con espacios curriculares pendientes de apropiación en condición de previos o libres sin suspensión de actividades.

A su vez, hasta el 7 de diciembre será la instancia obligatoria de integración de saberes, y desde ese día se concretará la finalización del tercer trimestre.

Del 10 al 20 de diciembre se desarrollará la semana obligatoria de revisión y comisión evaluadora con espacios curriculares pendientes de apropiación, según lo establece la Resolución 1582/11 CGE.
Educación Cierre de año

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]