A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) del Gobierno Nacional se conoció que 165.108 hectáreas de campo fueron consumidas por las llamas en la provincia de Entre Ríos por 15 incendios forestales de magnitud.

En el reporte diario de la situación de los focos ígneos, se recordó que siguen desplegados recursos humanos, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos como complemento a las estructuras jurisdiccionales de lucha contra el fuego.

El mapa generado por el Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencias (SINAME) del Ministerio de Seguridad de la Nación con los incendios que afectan a nuestro país detectó focos en 14 provincias.

En el Litoral, la principal zona afectada es el Delta del Paraná con fuego activo donde hay desplegados aviones y helicópteros del Ejército. También en Los Amores, Cañada Ombú, e Intiyaco están contenidos; mientras que en San Bernardo está extinguido.

Además están con fuego Córdoba, Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, Salta, Catamarca, Corrientes, La Pampa, Santiago del Estero, Chaco, San Luis y Mendoza.
Incendios forestales Quema
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]