El gualeguaychguense Gastón Irazusta habló de la importancia que tiene Federación para el turismo entrerriano y confirmo que los participantes de Termatalia visitaran los parques termales de esta región.

Gastón Irazusta manifestó que la Fiesta Nacional del Lago “es un lujo para nuestra provincia, porque además es un evento emblemático que se muestra al resto del país”, destaco y tras esto dijo “para mi es una alegría estar en esta fiesta y acompañar al intendente Ricardo Bravo, quien junto a su equipo se las arreglaron para organizar todo esto”, subrayo.

Luego, el secretario de turismo de la provincia de Entre Ríos, confirmo que arranco muy bien la temporada de verano “porque en la primera semana tuvimos un 70 por ciento de ocupación hotelera y el fin de semana pasado anduvimos en un 85 por ciento, así que sin dudas son números muy alteradores, sobre todo con una economía muy golpeada y de bolsillos flacos”, expreso.

Seguidamente, pero en la misma dirección Irazusta sostuvo que la diversidad hace que Entre Ríos siga siendo un destino elegido y que Federación cumplía un rol importante para este fin, “algo que destaco el propio gobernador Bordet, días pasados en una reunión con operadores del sector-añadiendo- el turismo es un camino que se construye entre todos y esta ciudad es un ejemplo de cómo se hace coordinar lo público con lo privado”.

Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal)
Más adelante, el funcionario provincial, señaló que debido a que Paraná cuenta con un gran espacio para las conferencias “la parte académica se realizara en el Centro Provincial de Convenciones y habrá una actividad itinerante donde los participantes recorrerán los centros termales de esta zona”, anunció.

Fuente: 7Páginas
Turismo Termas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]