El acto se llevo a cabo de manera virtual respetando las medidas sanitarias vigentes.

Dicho evento comenzó con los homenajes a los militantes recientemente fallecidos, tales como Heraldo Ríos, Roberto Bermúdez y Sergio Varisco.

Luego hizo uso de la palabra la vicepresidenta 1° del Comité Nacional, Alejandra Lordén que dejó una cálida salutación a la audiencia. Asimismo en dicho encuentro estuvieron presentes la senadora Nacional Stella Olalla, el diputado Nacional Atilio Benedetti y demás autoridades partidarias provinciales y locales.

“Decirles a ustedes correligionarios que llegó nuestra hora radicales, debemos sacar esa fuerza que tenemos guardada, debemos preparar mucha suela porque vengo a invitarlos a que caminemos esta larga ruta, este largo camino, que no será fácil pero tengo la certeza que será satisfactorio. Ese camino que tenemos que recorrer nos llevará a que en cada rincón del departamento tenga al radicalismo protagonizando un proyecto de ciudad”, señaló Juan Ignacio Olano, nuevo presidente del Comité Departamental Gualeguaychú.

Por su lado, Ana Severin, presidenta de la Juventud Radical Gualeguaychú manifestó “que es hora de dejar de lado los intereses personales, unirnos como partido y crear la mejor opción para gobernar y cambiar la realidad. No quiero un gobierno que solo venga a reemplazar a unos u otros. Sino una opción real, con ideas y propuestas, una opción a la que la gente le entusiasme ir a votar, que nos de esperanza. Los jóvenes no somos tan solo el futuro, también representamos el presente, y aspiro a que juntos podamos representarlos", finalizó.

Por otro lado, José Dorati, el presidente del Comité Municipio Gualeguaychú, en su discurso, manifestó: "Tenemos el deber de unificar el partido, de convocar al trabajo, ese trabajo tiene que ser programado, esquemático, sostenido en el tiempo, con un objetivo claro, que tiene que ser la recuperación de nuestra ciudad, el gobierno de nuestra ciudad, que hace muchísimos años y a pesar de algunos buenos resultados en distintas elecciones no hemos podido recuperar”.

A su vez, Dorati se refirió a la necesidad de generar escenarios de participación real: “es nuestro deseo poder aumentar esa base de participación, sumar muchísima gente que hoy está alejada del partido y otra que está buscando un espacio de participación y creemos que nosotros somos quienes podemos contener todos esos deseos de cambiar la realidad de nuestra ciudad”, concluyó.

Asimismo, Alejandro Zamora, Presidente del Comité Municipio de Larroque expresó: “Es un gran desafío que tenemos por delante y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Sabemos que no son momentos fáciles, pero haremos todo lo posible para tratar de sumar la mayor cantidad de militantes para confrontar al gobierno local”, sentenció.

Por último, el cierre del acto estuvo a cargo del presidente del Comité Provincia Jorge Monge, quien afirmó: “que debemos mejorar nuestro partido, debemos modernizarlo y pararnos sobre nuestras mejores tradiciones, sobre nuestros principios y valores, como una manera de relanzarnos hacia el futuro con vocación de poder, con vocación de elaborar un nuevo proyecto de provincia”.

Así mismo señaló que “Entre Ríos no está en crisis, sino que está en decadencia y que además ha perdido muchas oportunidades para el desarrollo”, culminó.
Renovación de autoridades Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]