El movimiento ciudadano UPM 2 No, tiene previsto movilizarse desde las 9 de la mañana en plaza Artigas.

La docente Graciela Milesi, indicó que se trata "de un movimiento apolítico que en Montevideo y ahora se extiende al interior como el caso de Fray Bentos, donde se encuentra en formación".

En la mañana del sábado estarán en plaza Artigas, desde las 9 de la mañana, juntando firmas adhiriendo a la declaración de inconstitucional sobre la instalación de la planta de celulosa a orillas del rio Negro, y cuestionando las concesiones multimillonarias que le dio el estado uruguayo para facilitar la inversión extranjera.

Advierten que el gobierno se comprometió a destinar 3 mil millones de dólares de todos los uruguayos para atender las demandas de la empresa finlandesa que llega una vez más en momentos en que el país necesita en forma imperiosa de la generación de empleo, tal como sucedió con Botnia inmediatamente después de la crisis de 2002.

"La proxima semana estaremos organizando una charla para quienes deseen informarse y decidir respecto a todo esto" indicó Milesi.

Fuente: InfoRío
Medio Ambiente UPM2

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]