A las 16:56 de este sábado 1 de enero, llegó al mundo Alejandro Nicolás Torres, el primer nacimiento producido en el departamento Gualeguaychú.

Fue en el Servicio de Maternidad y Neonatología del Hospital Centenario Gualeguaychú, donde se produce la mayoría de los alumbramientos en nuestra región.

Alejandro Nicolás tiene un peso de 3 kilos 940 gramos y 41 semanas de gestación, es decir, un parto normal, y se encuentra en perfecto estado de salud.

Desde el Hospital Centenario informaron a R2820 que "es el primer bebe del año en nacer en nuestra maternidad". Su mamá es María Mercedes Hergenreder. Pocos minutos después del parto, junto al padre del niño, se sacaron una foto en uno de los pasillos del nosocomio de referencia de la Región Sanitaria IV.

Todo el equipo de Salud del Hospital y en especial del área de Maternidad están felices de lograr un nuevo nacimiento, sobre todo, en esta fecha especial.
Nació a las 16:56 Hospital Centenario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]