En la plaza Urquiza, frente al Municipio de Gualeguaychú, los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por Entre Ríos que lidera Rogelio Frigerio, propuso realizar una "campaña limpia" para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Según expresaron, asumen el siguiente compromiso de no entregar volantes en papel. "Nuestras propuestas van a ser difundidas por los medios de comunicación y redes sociales", afirmaron.

A su vez, "no vamos a basar nuestra campaña en agravios ni en cuestiones personales, sino en propuestas para mejorar el país y nuestra provincia" reza el compromiso expresado al que se sumó "limpiar todos los espacios públicos que se utilicen con propaganda política de Juntos luego de las elecciones. Queremos a Entre Ríos linda, limpia y ordenada".

En ese marco, se invitó a todos los precandidatos a diputados nacional, de las distintas fuerzas políticas, "a que asuman el compromiso de una Campaña Limpia".

En tanto, desde la prensa de Frigerio indicaron que durante la tarde se hará una recorrida por el barrio Villa María junto a los precandidatos Atilio Benedetti, Mauricio Davico y Marcela Ántola.

Fuente: R2820/Ahora
Elecciones 2021 Paso 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]