Entre las propuestas de los vecinos está denominar a una calle “Lionel Messi” y otra “La Scaloneta”.

Aunque no serán la primera calle con nombre de jugadores de la Selección, sin dudas, la idea de los habitantes del barrio AMET [o de los Maestros como le dicen habitualmente]es plasmar su agradecimiento al plantel albiceleste que se trajo la tercera copa mundial a fines de diciembre.

Recordemos que en la zona del barrio de Juventud Unida, existe el Pasaje Diego Maradona que está lindante a la calle San Juan y a pocas cuadras de la Escuela Técnica N°3 “15 de Noviembre”.
En tanto, los vecinos de la calle Nº452 Juan Manzoni y de la Nº 448 Jaime de Nevares solicitaron nombrar a la calle N°5186 como “Profesora Lidia Melliar”, en la zona noreste de la ciudad.

En el mismo barrio, los habitantes de Osvaldo Magnasco presentaron su “disconformidad por el sentido de la arteria” –Ordenanza 12674/2022 que dejó de ser doble mano entre Boulevard Montana y la Ruta Nacional 136.

Siguiendo con el tema de los nombres, “vecinos y amigos de Matías Martinelli solicitaron imponer ese nombre a un espacio natural” y el área de Genero y Diversidad Sexual de la Municipalidad pidió renombrar como “Osvaldo Delmonte” al Museo de la Memoria Popular.
Original idea
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]