La convocatoria que inició en las redes sociales llegó a los medios nacionales, y Gualeguaychú se suma como una de las localidades en las que habrá caravana y banderazo, a partir de las 16.30 horas en Plaza Colón.

Consultados por R2820, dirigentes de JxC a nivel provincial y departamental, confirmaron que acompañarán la iniciativa lanzada desde Capital Federal.
Al igual que en las manifestaciones de feriados anteriores, la caravana comenzará desde Plaza Colón, realizará un amplio recorrido por la ciudad y concluirá en el punto de inicio, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

"Vamos todos, por la República, por la independencia de la Justicia, contra la impunidad" reza la convocatoria que circula por redes sociales, y que al final recomienda mantener la distancia social y el uso de tapabocas.

"Se trata de una autoconvocatoria ciudadana a la que seguramente muchos dirigentes políticos de manera personal van a asistir", dijo a R2820 el diputado nacional Atilio Benedetti, a la vez que dirigentes locales del PRO y del GEN confirmaron su presencia junto a afiliados de los partidos que integran JxC.

En Capital Federal la concentración denominada 12O por la fecha de la convocatoria, tendrá lugar en los Obeliscos a las 17 horas, al igual que en otras ciudades del interior del país.
Esta tarde en plaza Colón
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]