Durante este miércoles se llevará adelante la segunda instancia de capacitación en el marco de las Jornadas Técnicas para Comunas organizadas por el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

Se busca fortalecer el control público, capacitando y asesorando a los cuentadantes en sus funciones y obligaciones. Participarán de la jornada los presidentes, contadores y equipos contables de 19 comunas, entre ellas Aldea San Juan e Irazusta por el Departamento Gualeguaychú.

Tras la primera actividad desarrollada en Federal continuará en el Centro Municipal de Convenciones y concluirá en Paraná.

La actividad estará encabezada por el presidente del Tribunal de Cuentas, Diego Lara; y su vocal José Luis Gea Sánchez; quienes serán secundados por el intendente de la ciudad.

"Estas jornadas de capacitación son muy importantes para quienes conformamos el Tribunal de Cuentas de la Provincia; no sólo para intercambiar experiencias sino porque materializan la decisión que hemos tomado desde el organismo de salir al encuentro de nuestros cuentadantes, para poder acompañarlos y asesorarlos de cerca", explicó el presidente del TCER, Diego Lara, durante la apertura de la actividad en Federal el mes pasado.
Esta mañana Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]