De cara al fin de semana extralargo de Carnaval, sin el evento convocante, la ciudad espera una asistencia moderada de turistas que podría superar las 10 mil personas de acuerdo a los datos de reserva previa y consultas en la aplicación CuidAR/VeraneAR.

José Luis Alfaro, titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, analizó que “el fin de semana anterior fue el mejor de la temporada hasta aquí y esperamos superarlo. Ya tenemos más del 70 por ciento de reservas y, charlando con muchos prestadores, coincidimos que este fin de semana seguramente va a estar por encima”.
En CNN FM 100.3, Alfaro anticipó que, “si el tiempo nos acompaña, tendremos el mejor fin de semana de la temporada y estamos muy ansiosos de que lo sea. La mayoría de las entradas para Gualeguaychú son a partir del sábado. En la plataforma tendríamos más de 10 mil personas que vendrían a la ciudad”.

Describió que “a través de nuestro Centro de Atención al Turista luego que ingresa le enviamos un mensaje de WhatsApp para agradecerles, les enviamos información de la línea sanitaria y las recomendaciones respecto al Covid. Además, en particular durante este fin de semana, iniciamos la campaña "Al que madruga, Momo lo ayuda’’, invitando a todos los turistas a que vayan a cenar a partir de las 20 horas para evitar un colapso en la zona gastronómica de la ciudad”.

Finalmente, el titular del área aseguró que funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación estuvieron la semana pasada en Gualeguaychú. Hablaron con los prestadores que les hicieron saber algunos inconvenientes y proyectos pensados. Voy a viajar al Ministerio para planificar lo que es la temporada baja y el resto del año porque siempre es buena la ayuda nacional”.
Fin de semana de carnaval Proyecciones Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]