A través del Decreto 120 emitido este miércoles 1° de septiembre, Giano dispuso acompañar la medida del gobernador para lo que resulte de aplicación a este Cuerpo Legislativo.

En los considerandos del Decreto de Presidencia de la Cámara de Diputados, se reseñó que la normativa provincial faculta a las autoridades a disponer las medidas conducentes para la implementación de la presencialidad plena, debiéndose observar los protocolos del Covid-19 y las condiciones del medio ambiente laboral.

Además, en la norma del Poder Ejecutivo se invita a los poderes Judicial y Legislativo, presidentes municipales y comunales, autoridades de empresas y sociedades del Estado y a los organismos nacionales con asiento en Paraná a adoptar medidas análogas.

La disposición a la que adhiere la Cámara también prevé que las autoridades establecerán la modalidad de prestación que estimen pertinentes en los casos de los agentes que continúen con la prestación de servicios en forma de teletrabajo.
Normalidad Labor deliberativa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]