En el Salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio y el director de Educación Popular, Sergio González, recibieron a las autoridades de la Escuela Normal “Olegario Víctor Andrade”, los profesores Martín de la Torre y Elizabeth Roldán junto a la representante del Nodo de la Universidad Nacional de Rosario, Jorgelina Chale.

En el encuentro se informó del avance en las inscripciones y el inicio inminente de la Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas, que ha contado con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la dirección de Educación Popular.

Allí, las autoridades de la institución expresaron su “reconocimiento a la ayuda que nos ha dado la Municipalidad, en especial en la comunicación y la organización de algunas cuestiones logísticas”.

Por otra parte, se recordó que las inscripciones continúan abiertas hasta fines de octubre, y que para recabar información los interesados deben dirigirse al teléfono 03413194994 o al correo electrónico: [email protected].

El intendente Piaggio, por su parte, explicó “la importancia que tiene para nuestro municipio la posibilidad de desarrollar nuevas propuestas de esta naturaleza, que sin dudas permiten un salto de calidad en el desarrollo profesional de nuestros vecinos. El acompañamiento a este tipo de iniciativas, con la cantidad y la calidad de nuevas ofertas académicas que hemos desarrollado en acuerdos con diferentes facultades a través de la dirección de Educación Popular son una clara muestra de nuestro compromiso en este tema, que para mi gestión es absolutamente prioritaria”.

Se recorrieron, luego, diferentes aspectos propios de la puesta en marcha de la maestría y se propuso profundizar una agenda común en beneficio de la comunidad y en el marco del programa FOTRAE, especialmente.

La maestría se suma a las ofertas académicas de nuestra ciudad y que acompañan a otras gestionadas y llevadas adelante con el apoyo de la Municipalidad, como la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Ciencia Política, la Tecnicatura en Planificación Estatal, o bien las ya culminadas de Periodismo Deportivo, en Gestión y Administración Pública y el Taller para la Producción de Contenidos Digitales Educativos, la Capacitación para organizaciones sociales, etc.
Educación Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]