Más de 25 municipios tienen la oportunidad de difundir su oferta turística a visitantes de todo el mundo a través del stand de la provincia en la FIT.

En ese marco, el intendente de Paraná, Adan Bahl, dijo que en Paraná se trabaja para “tener una ciudad bella y funcional para todos”. Por su parte, el intendente de Colón, José Luis Walser, destacó la participación de la provincia y contó que “vinimos a acompañar y compartir la FIT”.
Ibicuy, la puerta de ingreso desde el Sur
En ese marco, el intendente de Ibicuy, Gustavo Roldán, habló sobre la presentación de Entre Ríos en la FIT y valoró que “podemos mostrar a todo el país la importancia del turismo para nuestra localidad, que es la primera en nuestra provincia al llegar desde Buenos Aires”.

En ese marco, resaltó la visita del gobernador Bordet al stand de la provincia “para que esto tenga la importancia que nos merecemos todos los entrerrianos”, dijo y se refirió al crecimiento turístico de su ciudad: “podemos ofrecer camping, pesca, tranquilidad y, sobre todo, mucha amistad, a nuestros visitantes”.
FIT
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]