Desde la Dirección de Integración Comunitaria y el Comité de Microcréditos para la Economía Social de la Comuna resolvieran un nuevo espacio físico para que emprendedores pudieran hacer más visibles sus productos, fue la Plazoleta Gardel el lugar elegido para esta muestra.

Entre los diferentes rubros, se pudieron ver productos de marroquinería, herrería, tapicería, productos y confección de prendas, aperitivo artesanal, arte en globos, jugos naturales, vitrofusión, juegos didácticos en madera, serigrafía y estampado de remeras, panificación, servicio de fotografía y videos.

Los visitantes pudieron recorrer cada uno de los stands y disfrutar también de alguno de los shows artísticos que estaban previstos, hasta que las malas condiciones climáticas se hicieron presentes.

Desde la Dirección de Integración Comunitaria a cargo de Lucrecia Solay se agradece el entusiasmo y participación de los emprendedores, y se informa que el próximo encuentro se realizará nuevamente en la Plazoleta Gardel el sábado 10 de diciembre.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]