Así lo manifestó Leonardo Hassell, intendente de Larroque, al participar del acto de reapertura de Imperial Cord, que había cerrado sus puertas años atrás. Es una industria fabricante de cubiertas y ruedas para bicicletas y motos y que está ubicada en el Parque Industrial Gualeguaychú.

El presidente municipal participó invitado por el titular de la empresa, Daniel Bornico, y acotó “es muy emotivo participar de esta reapertura, una empresa que demanda mano de obra local, que retoma sus actividades y tiene mucho futuro”.

Hassell agregó “felicito a los empresarios que apuestan en este momento, es el mismo espíritu que hoy vemos en los empresarios en Larroque y que tratamos de apoyar con hechos concretos desde nuestra administración municipal”.

El intendente tuvo ocasión de conversar con Bornico “quien me prometió visitar nuestra localidad”, como también aprovechar la ocasión para avanzar gestiones ante el director General de Industria de la provincia, Cristian Kaehlery al secretario de Industria, Fernando Caviglia.

Estaban presentes, el Presidente de Imperial Cord, Daniel Bornico; la viceintendenta de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray; la Diputada Mariana Farfán; el Secretario de Industria Fernando Caviglia; el Secretario de Producción del Municipio de Gualeguaychú, entre otros.
Reactivación Industria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]