El funcionario destacó que a partir de esta jornada varias áreas municipales van a poner en marcha un refuerzo de los controles urbanos de la población para limitar la circulación de personas a fin de bajar los contagios de Coronavirus.

Navone precisó que “vamos a estar presentes durante el día, en los horarios picos, en la zona céntrica colaborando con otras áreas municipales y de ser necesario realizaremos cortes de calles”.

“El objetivo es garantizar el distanciamiento, vamos a estar presentes desde Rocamora hasta Chalup y se profundizará en la zona bancaria, para evitar las aglomeraciones, buscamos ordenar las concentraciones en las filas de personas”, aseguró Navone a CNN FM 100.3.
Oscar Navone puntualizó que “también estamos con Tránsito en otros puntos de la ciudad, realizamos los cortes nocturnos dentro del Parque Unzue y se reduce los ingresos tanto al parque grande como al chico. Solo se le permite circular a los vecinos y turistas del Camino de la Costa circular como a los clubes náuticos”.

Se realizarán los exámenes de alcoholemia en los fines de semana, profundizando las acciones de prevención.

Finalmente el director de Tránsito dijo sobre las revisiones en los ingresos a la ciudad que aún “no tengo ninguna información o pedido de personal para realizar estas actividades sobre el acceso sur, oeste o norte”, precisó.
EXTREMAR LOS CUIDADOS controles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]