La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, informa el inicio de un nuevo ciclo lectivo de las carreras Técnico Superior en Administración Contable y Técnico Superior en Administración Pública del Instituto de Estudios Superiores San Antonio (IDESSA).

En ese sentido, está abierta la pre-inscripción para iniciar las dos carreras mencionadas, como también la inscripción para quienes deseen estudiar que estén en condiciones de iniciar el segundo año.

Además, se convoca a aquellos/as estudiantes que dejaron de cursar en el mes de septiembre de 2020, que se comuniquen a la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, para analizar las posibilidades de retomar el ciclo del año pasado y así poder continuar con la carrera.

Se recuerda que las carreras Técnico Superior en Administración Contable y Técnico Superior en Administración Pública del Instituto de Estudios Superiores San Antonio, son tecnicaturas de nivel terciario con título de validez Nacional, y para cursar se necesita como requisito poseer título secundario.

Las mismas son aranceladas, y tienen una duración de 3 años. Los días de cursado son los viernes y sábados.

Inscripciones e información, solo por whatsapp 3446-509290 / 3446-522572. Mail: [email protected]
Educación Superior Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]