La Municipalidad de Larroque, mediante Decreto 552/2019 del Departamento Ejecutivo, otorgó “asueto administrativo al personal municipal los días 24 y 31 de diciembre de 2019” y dispuso “receso administrativo durante el período comprendido entre el 2 y 10 de enero de 2020 inclusive, el que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes municipales”.

En ese sentido la norma establece que “los encargados de personal, previo análisis de cada situación en particular del Departamento Ejecutivo Municipal, establecerán las excepciones parciales y/o totales con el fin de asegurar la prestación de los servicios considerados críticos y mantenerlos en plena ejecución”.

La medida, que lleva la firma del presidente Municipal, Leonardo Hassell y Mauricio Krenn, secretario de Gobierno; se argumenta en la “necesidad de organizar las distintas áreas de la Municipalidad y la licencia anual reglamentaria de los empleados”.

Además se consideró “que resulta conveniente disponer receso administrativo para poder reorganizar la administración municipal y el reordenamiento de las distintas áreas”, teniendo en cuenta también que “resulta útil que, al decretar el mismo, al reinicio de las actividades se pueda contar con la mayor parte de empleados con su licencia anual reglamentaria cumplida”.
Pago del SAC
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, depositó este viernes el segundo Sueldo Anual Complementario (SAC), para el personal de la comuna, cuyo monto se encuentra en las cuentas personales de los empleados municipales.
Larroque Receso
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]