El Concejo Deliberante de Larroque habilitó al Departamento Ejecutivo Municipal, la compra de un terreno que permitirá incrementar el banco de tierras y ampliar el cementerio local.

La solicitud, firmada por el intendente Leonardo Hassell, fue enviada al cuerpo legislativo quien procedió rápidamente a su tratamiento legislativo y posterior aprobación.

El Departamento Ejecutivo nutrió a los bloques de toda la documentación correspondiente al inmueble, un terreno sito en calle Martiniano Leguizamón y Alfredo Palacios, Manzana 165, de propiedad de Martínez, Antonia María del Carmen y Martínez, Elena Beatriz.

El argumento presentado explicaba que dicho inmueble, va a permitir el incremento del banco de tierras y la ampliación del cementerio, teniendo en cuenta que se encuentra lindante al predio del mismo.

Es sin dudas, un aporte al espíritu de la actual administración municipal de poder acceder a lotes, acrecentar el banco de tierras y, en este caso, el cementerio, que le sumará espacio pensando en una proyección aproximada a los 100 años.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]