Las actividades deportivas recreativas que ofrece la Dirección de Deportes del Municipio de Larroque, se reanudaron para menores de 4 a 12 años y se desarrollan en el Parque de la Estación, de lunes a viernes, en los horarios de 10 a 12 y de 14 a 17.

Para concurrir lo deben hacer con previo aviso, comunicándose por teléfono -3446 565152- o de las redes de la repartición.

En el mismo predio, del Parque de la Estación, también se dictan clases de Zumba al aire libre. En este caso, para reservar el lugar hay que comunicarse al teléfono 3446-348089 y coordinar el día y el horario.

Por otra parte, en el predio del polideportivo está habilitado el Bech Voley.

En tanto se recuerda que se encuentran habilitadas las caminatas recreativas, ciclismo, running y solo sobre caminos rurales.

Además están habilitados gimnasios, academias de baile y canchas de padel; quedando analizar desde el Comité de Emergencia de Larroque, Decreto 1509/20 por el cual el gobierno de la provincia, habilita nuevas actividades deportivas, como entrenamientos de futbol, vóley y hockey.
Apertura de Cuarentena Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]