“Diariamente trabajamos reponiendo material en las calles enripiadas. Es una tarea constante, principalmente en aquellas arterias donde no hay cordón cuneta debido a la erosión de la lluvia que arrastra el material”, explicó Mauricio Krenn, secretario de Gobierno municipal.

No obstante “recorremos la ciudad permanentemente a los efectos de verificar el nivel y el estado de las calles y reponer donde hace falta”, agregó.

Acotando “se trabaja en el mantenimiento en general de las arterias, con la motoniveladora y con el regado, a través de dos vehículos especialmente adaptados para tal fin y que hoy transitan todos los días, pero que se intensificará más en el verano, funcionando en el horario nocturno”.
Cloacas
Otras de las obras que avanzan en la ciudad es la continuación de nuevas cloacas sobre calle Martín Muappe “donde vamos a empalmar el servicio en calle Ramírez”, explicó Krenn.

“Desde que asumimos tenemos en claro que este servicio es esencial, a eso apuntamos y en eso trabajamos, porque principalmente brinda calidad de vida a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Por otra parte, se ha procedido al llenado con hormigón de los cordones cuneta de calle Martín Muape y en el mismo sentido, repavimentando la calle Tomás Pauletti, entre Andrade y Franchini.

El secretario de Gobierno informó que allí “el avance es notorio en la colocación del concreto de hormigón en la segunda cuadra que proyectamos, trabajando con personal municipal y que pronto estará terminado”.

Por otra parte, se procedió a pintar el ingreso peatonal a la Escuela N° 93 “Faustino Suárez”, quedando debidamente identificado.
Mantenimiento Vial Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]