Con un marco ideal de temperatura, espacio y clima, se realizó como hace más de 20 años, la tradicional barrileteada de la “Liga de Madres de Familia” de Larroque en el predio del Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Gestión Cultural y Educación del municipio tuvo a cargo la organización del evento que convocó a numerosas familias. A partir de las 14:30 hs. el cielo se llenó de colores y formas para celebrar las infancias, y se prolongó hasta el atardecer. Los participantes fueron recibidos por dos simpáticos personajes infantiles a cargo de Emilce Irigoyen y Román Lon, quienes también recorrieron las burbujas entregando formas realizadas con la técnica de globoflexia. Para cerrar la tarde se sirvió chocolate caliente a niños y niñas.

“Agradecemos profundamente a la Liga de Madre por habernos permitido colaborar y organizar la barrileteada en su nombre; es fundamental conservar las fiestas populares y familiares que ya forman parte de la identidad de la ciudad. El año pasado no pudo realizarse por la pandemia. Este año, con las nuevas aperturas pudimos realizarla. Ha sido un compromiso de la Secretaría potenciar las fiestas populares de la localidad”, expresó Analía Duarte.

La Secretaría de Gestión Cultural y Educación agradece especialmente a la familia Della Giustina y “El Tambito” por la donación de 40 litros de leche y a la Escuela N° 93 Faustino Suárez por el préstamo de una olla para el chocolate.
Cultura Infancia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]