El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y estuvo presidido por la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, donde participó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, oportunidad en la que se dieron a conocer detalles de las obras de “Limpieza de Lagunas Anaeróbicas”.

“El gobernador Gustavo Bordet ha gestionado con convicción y compromiso estas obras de saneamiento” expresó Stratta, para Larroque junto a las localidades de La Criolla, Herrera, Mansilla, General Galarza, Conscripto Bernardi, Hasenkamp, General Campos, Villa Rodríguez y Urdinarrain.

La vicegobernadora destacó que el gobernador “piensa en nuestra Entre Ríos profunda, que no se queda llevando obras y políticas públicas a los grandes centros urbanos, sino que se preocupa por llegar a cada rincón de nuestro territorio”, añadió.
Calidad de vida
Para el intendente de Larroque “la obra significará un avance sustancial en el mejoramiento integral en todo el trabajo que venimos realizando en el sistema cloacal desde el inicio de nuestra gestión”.

Agregó “agradezco al gobernador Bordet, a la vicegobernadora Stratta, que siempre nos escuchan y nos acercan soluciones concretas, por eso trabajamos coordinadamente para que en nuestra ciudad se concreten las obras indispensables y mejoren nuestra calidad de vida”.

Destacó la presencia del senador departamental, Jorge Maradey, “que siempre acompaña a Larroque, al gerente para la Región Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Mauro Díaz Chávez, que lleva adelante un gran trabajo en la región con el titular del ente, Enrique Cresto, que hacen que alcancemos los logros y los objetivos para nuestra ciudad”.

El acto contó con la presencia además del ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; el director General de Obras Sanitarias, Luis Trupiano; los intendentes de las localidades beneficiadas, legisladores, y demás funcionarios provinciales.

La limpieza de lagunas anaeróbicas comprende las tareas de limpieza y conformación de taludes, para optimizar las lagunas, anaeróbicas y facultativas existentes en cada localidad. Los trabajos serán específicos para cada localidad, en virtud de los años de funcionamiento y la presencia de barros en cada caso.

El presupuesto oficial para Larroque alcanza los 5.903.618,60 pesos.
Inversión de $6 millones Sistema Cloacal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]