Personal de la Dirección de Ambiente hizo entrega de elementos que permiten realizar un correcto manejo de residuos generados en las actividades previas al desfile por la pasarela del carnaval.

Sabiendo que alrededor de 1000 integrantes, más quienes trabajan en cada una de las comparsas, se reúnen en las instalaciones de su club para vivir su experiencia desde la Municipalidad se hizo la entrega de recolectores para separar y recuperar residuos.
Se entregaron 5 Botellómetro para la disposición de de plástico y ecobotellas, 5 Corazón solidario para tapitas para donar al Hospital Garrahan y 10 cestos para la correcta separación de residuos diferenciados entre Orgánicos e inorgánicos.

De esta forma, las comparsas “Ara-Yeví” del Club Tiro Federal; “Marí-Marí” del Club Central Entrerriano; “Papelitos” del Club Juventud Unida; “Kamarr” del Club Sirio Libanés y “O´Bahía” del Club Pescadores, recibieron un total de 1 botellómetros, 1 corazón solidario y 2 cestos de residuos.
Higiene Urbana Carnaval del País
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]