El Presupuesto Participativo es un programa de gobierno que destina fondos de la Municipalidad a proyectos de interés comunitario. Esta onceava edición estará a cargo del programa Daniel Vaena, quien fue el impulsor de esta herramienta en 2012.

Además, este año se implementará el Presupuesto Participativo de Ambiente, sumándose a las ediciones: PP Joven, PP de los Adultos Mayores, PP de la Diversidad, PP Turismo y PP Ciudad.

Cabe destacar que, año a año, se fue incrementando los fondos de este programa debido al creciente porcentaje de participación de los vecinos de la ciudad y de las diferentes organizaciones como clubes, escuelas, Ongs, asociaciones civiles sin fines de lucro, comisiones vecinales, iglesias y parroquias; cerrándose la edición de 2022 con 386 proyectos en total.

Finalmente, desde la Dirección de Participación Comunitaria se anunció el inicio del programa Presupuesto Participativo para el mes de marzo.
Edición 11
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]