Tras el encuentro que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones, y en el que también participó el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, Richard mencionó que conversaron "sobre el proceso que venimos llevando adelante desde el Ministerio en todo lo que es la obra pública" y acotó que "tenemos un plan de obras muy importante, muy fuerte. Estamos con el objetivo de llegar a todas las localidades, las comunas y juntas de gobierno con obra pública”.

Luego mencionó que se trabaja en el proceso licitatorio de varias obras y en la firma de contratos de otras. “En los próximos días tendremos un volumen de obras que ya van a estar en marcha para dar respuesta a todos los programas que tenemos en ejecución y también para movilizar la economía de cada una de las zonas de la provincia”, señaló.

Comentó que producto de gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Bordet ante el Ministerio de Educación de la Nación, se dará continuidad “a obras en escuelas técnicas que se habían neutralizado. En mayo se retomarán en Larroque, Concepción del Uruguay y Colonia San Carlos en el departamento La Paz”.

Más adelante, Richard indicó que la obra pública se desarrolla con distintas fuentes de financiamiento.

"Tenemos obras que se financian con recursos propios, otras con créditos que toma la provincia para ejecutar dos grandes programas que son el de desarrollo regional de la zona de Salto Grande, donde se incluye el aeropuerto de Concordia, y el programa de saneamiento del río Uruguay que son las plantas de tratamiento y efluentes cloacales que este viernes estaremos abriendo los sobres de la primera que es en Gualeguaychú. Y por otro lado también obras que son financiadas por programas articulados con el gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, Enohsa y Recursos Hídricos”.
Obra Pública Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]