«Está con respirador», confirmaron medios paranaenses sobre la salud del dirigente radica y ex intendente quién permanece internado en la Clínica Modelo.

La novedad de la internación de Varisco se conoció el domingo último y a partir de entonces fue confirmada por su círculo cercano.

Varisco fue internado para ser tratado por un cuadro de neumonía que en los primeros días de ingreso en la clínica de calle San Martín parecía bajo control, siendo tratado con antibióticos. Entonces, su estado era estable y la evolución dependerá de la reacción del organismo al tratamiento.

Pero dos fuentes consultadas este miércoles revelaron que se dio un serio agravamiento en el estado general del ex intendente. Debido al agravamiento de la severa neumonía que padece, fue derivado a terapia intensiva y en las últimas horas, el preocupante cuadro de salud, demandó que sea intubado y se encuentra con asistencia respiratoria, indicaron los allegados al dirigente radical.

Antes de esta última internación, Varisco había sido intervenido quirúrgicamente por una afección neurológica.
Político Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]