El Frente de Todos - Entre Ríos tuvo su cierre de campaña en Paraná con discursos de los precandidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte; la vicegobernadora, Laura Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

"Pongamos nuestra energía en llegar con un triunfo el domingo, para ratificar el rumbo de este gobierno, que es el de la vida que queremos", aseguró el gobernador Gustavo Bordet.

E gobernador Gustavo Bordet encabezó este miércoles en Paraná el cierre de campaña del Frente de Todos de Entre Ríos.

“Nuestra lista está integrada por jóvenes que tienen una vasta experiencia, conocen la provincia y, lo que es más importante, tienen un gran compromiso con ustedes”, expresó el mandatario en referencia a la juventud que protagonizó el acto del Frente de Todos.

Acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, el mandatario provincial y presidente del Partido Justicialista afirmó que “a pesar de la pandemia, acá hay una Argentina y una provincia de pie”, y llamó a votar al Frente de Todos para seguir por “este camino de fe, esperanza y futuro”.

Durante el cierre del encuentro, Bordet remarcó que “tenemos un gobierno comprometido con nuestros vecinos para seguir vacunando y salir de la pandemia, para lograr que el salario se recupere, para que haya más obras, más posibilidades y para eso tenemos que llevar nuestra palabra de cara a este domingo”.

Además se refirió al desarrollo de la campaña en la provincia y advirtió sobre “quienes ocasionalmente recorren la provincia diciendo cómo van a reactivar la economía, cómo van a recuperar la industria, y la verdad es que la industria la estamos recuperando nosotros pese a la pandemia, el salario de los trabajadores lo estamos recuperando nosotros pese a la pandemia, en cuatro años se ocuparon de destruir todo lo que se había construido”. Por eso “los cantos de sirena no nos sirven”, alertó.
Defender los intereses de la provincia
Al hacer uso de la palabra, Enrique Cresto, agradeció especialmente a las y los jóvenes presentes en el lugar. Sostuvo que son quienes deben defender “lo que estamos construyendo con el federalismo de los recursos, un modelo de producción y desarrollo. Ustedes tienen la capacidad de persuadir a otros jóvenes, a sus padres, tienen más poder que nosotros. Ustedes son también los más perjudicados cuando hay políticas neoliberales”.

Manifestó su orgullo por encabezar un “lista de entrerrianos y entrerrianas que tienen amor por su provincia, que hoy demuestran su compromiso, porque hoy tienen responsabilidades de gobierno. Y somos de acá, tenemos nuestra familia acá”. Planteó luego la necesidad de contar con legisladores del Frente de Todos en el Congreso y puso como ejemplo el debate legislativo por el impuesto a las grandes fortunas.
Rumbo al 12 S Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]