Personal de la comisaría Decimocuarta de Paraná detectó una final de Softbol que se jugaba sin habilitación y con numeroso público.

Según se informó desde la Policía, en el lugar había unos 250 vehículos y unas 500 personas en tribunas y sillones.

La final se jugaba en el Estadio Mundialista de Softbol, entre Patronato y el Centro de Educación Física (CEF). Los uniformados observaron “gran cantidad de rodados en las calles que rodean el estadio” y que “en el interior se estaba jugando un partido final de Softbol”.

Describieron que “en las tribunas como rodeando la cancha se observó un número considerable de personas sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de protocolo Covid19”.

“Se notificó al presidente del establecimiento debido a que se verificó la presencia de 250 rodados aproximadamente y unas 500 personas dentro del establecimiento, en tribunas y sentadas en sillones”, se agregó en el parte policial.

La Policía tomó fotografías y filmaciones de los rodados y personas. El responsable del lugar admitió que el sitio no está habilitado para ocupación de tribunas ni público”.

Fuente: Análisis
Violación de DNU
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]